En los espacios verdes de la Granja, celebramos los 75 años de INVEGA. El evento comenzó con palabras de la Ing. Rosangel Rivero, dirigiendo el evento como maestra de ceremonia. Le dio entrada a Iván Darío Maldonado Gutiérrez, quien invitó a los presentes a la siembra del árbol de araguaney, en compañía de sus hijos y en honor a la tradición familiar iniciada por el Dr. Iván Darío Maldonado, fundador de INVEGA.

Le siguió Dharla Maldonado, en representación de todos los integrantes de su familia: “INVEGA es nuestro nacimiento, es la historia del trabajo de 4 generaciones, es el transitar de la historia de Venezuela con sus altos y sus bajos. INVEGA ha seguido y seguiremos”.

La Ing. Carolina Pérez de Yallonardo, presidenta de C.A. INVEGA, transmitió un mensaje de Alexander Degwitz: Gracias a nuestros empleados, a la familia Maldonado, a nuestros clientes, a nuestros proveedores, a todos los integrantes de la familia INVEGA. Vuestra convicción esperanzadora es motivación pura y no lo olviden: nuestra marca es “La Resiliencia”.

A continuación, los trabajadores de INVEGA, recibieron sus reconocimientos por Carolina Pérez, Luiceth Alzualde y los ingenieros Carlos Acosta y Carlos Ramos.


La jornada estuvo amenizada por la extraordinaria participación del “Ensamble de Música Típica” de la Escuela de Música Lola y Samuel Darío Maldonado, y fue acompañada por un almuerzo tradicional de carne en vara para todos los trabajadores y amigos de la familia INVEGA.

¡Nos llena de orgullo formar parte fundamental de la historia del desarrollo de nuestro país!