El lunes 15 de marzo, en el día del cumpleaños de Juana Ortega, se realizó un sentido homenaje en las instalaciones de Invega, lugar donde trabajó por más de 40 años.
Estuvieron presentes sus hijas Deisys y Claudia Figueroa en compañía de Dharla Maldonado en representación de la familia Maldonado, Sol Rivero y Fabiola Inostroza por la Fundación La Compañía Humana. Sus compañeros de trabajo: Doraly Ojeda, Carolina Ramírez, César Veloz, Carlos Ramos y Carlos Acosta, quienes la acompañaron hasta sus últimos días.
El homenaje comenzó con palabras de Dharla Maldonado, quien expresó la importancia de su trabajo en los comienzos de Invega en la calle Cantaura, su compromiso con su abuelo Iván Darío y su lealtad con la empresa. Se proyectó un video realizado por César Veloz que reúne fotografías y momentos singulares de su historia. Siguieron palabras de Doraly Ojeda y cada uno de sus compañeros.
Finalmente se realizó un compartir bajo el samán sembrado en los 50 años de Invega, donde se dio lectura al Cuaderno de vida: ¡Juana Ortega: todo se aprende”, edición que realizó la cuarta generación de la familia Maldonado, en agradecimiento por su labor y dedicación. Sus hijas Deisys y Claudia también agradecieron a todos los presentes.